Inauguracion de la Exposición de Fotografía en el Museo del Ferrocarril de Gijón con una muy favorable acogida y elogios a la muestra de fotos seleccionadas por el Jurado del XIV Certamen de Incuna 2017.

Rafael Paz Diaz-Romeral ganador del 1º premio con su obra “Estudio de delineación de la Fábrica Valca” recibió el galardón de manos de J.A. Fuertes director de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, intervino en el acto el presidente de INCUNA Miguel A. Areces que habló de porqué el tema de este año relativo a “Patrimonio, Paisajes Urbanos, Creación Industrial y Culturas Contemporáneas”; también la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Gijón, Ana Montserrat López habló de la importancia de la Muestra y de las XIX Jornadas Internacionales de Patrimonio Industrial que compartirán en Gijón mas de doscientas personas procedentes de diecisiete países desde el 27 al 30 de septiembre y declaró inaugurada la Exposición.


La Muestra que consta de 28 fotos , seguirá un itinerario por las salas de El Corte Inglés en Asturias, distintos Centros Culturales y Museos de Asturias y de toda España.  
Estará abierta al publico en la sala de exposiciones temporales del Museo del Ferrocarril en Gijón hasta el 22 de octubre.