Los próximos días 21, 22 y 23 de abril de 2017, se celebrará en Barcelona la primera feria de de turismo industrial, el B-INDUSTRIAL, en el marco del salón internacional de turismo B-TRAVEL.
Por primera vez, el Turismo Industrial tendrá un espacio temático propio dentro de un consolidado salón que, desde hace 25 años, promociona la oferta turística de todo el mundo. Esto supone la normalización del turismo industrial y representa una oportunidad para dar a conocer su gran atractivo al público en general. B-INDUSTRIAL nace con la voluntad de ser un referente, y cita ineludible, para todos aquellos que disponen de oferta turística de esta modalidad y quieran darla a conocer a los interesados por la temática, pero también para que la descubran los millares de visitantes del B-TRAVEL.

banner_b_ind

El B-INDUSTRIAL, no solo será un excelente escaparate del turismo industrial mundial, sino que también quiere ser el punto de encuentro de los profesionales y apasionados por este turismo, ya que se prevé la organización de presentaciones, debates y distintos actos que serán una magnífica oportunidad para conocer las novedades del sector y marco óptimo para el networking.

Así que, si tiene alguna propuesta de turismo industrial que ofrecer, no lo dude, su Meeting-point es el B-INDUSTRIAL de Barcelona.
EL GENERADOR, ha sido la empresa escogida por Fira de Barcelona, para organizar y comercializar, en exclusiva, el B-INDUSTRIAL. Si quieren estar presentes, pueden solicitar información y contactar con nosotros en: bindustrial@elgenerador.cat +34 675 684 464 o bien rellenar el formulario y les contactaremos lo antes posible.

Ver  http://b-industrial.elgenerador.cat/es

Por primera vez, el turismo industrial tendrá un espacio temático propio en el interior de un salón que lleva 25 años promocionando el turismo de todo el mundo. Esta integración de la oferta de turismo industrial será una excelente ocasión para dar a conocer sus grandes atractivos a todos los visitantes del B-TRAVEL.

B-INDUSTRIAL nace con la voluntad de ser un referente, y punto de encuentro ineludible, para todos aquellos que quieran descubrir esta modalidad turística y su oferta.

El acceso al B-INDUSTRIAL es con la misma entrada del B-TRAVEL

b-travel-25-anys