A falta de pocos días para cerrar la recepción de originales, se están recibiendo en la sede de Incuna ( calle La Muralla 3, de Gijón- Asturias ) un notable aporte de sobres con originales, procedentes de profesionales y aficionados a la fotografía de diferentes países y continentes. Se recuerda a los interesados que los sobres tienen que estar totalmente anónimos en el exterior y protegidos los originales en el interior, conforme a las bases del VII Certamen Internacional de Fotografía sobre “Patrimonio Industria. Imagen y paisaje”.

El plazo termina el día 20 de agosto inclusive y tres días más tarde un Jurado compuesto por fotógrafos profesionales de reconocido prestigio, expertos en patrimonio industrial y gestores culturales de entidades que colaboran con Incuna en este evento, seleccionarán a los ganadores de los premios y accésit, a la vez que a una muestra de fotografías que formarán una Exposición itinerante por diversos lugares, con recorrido por sedes en equipamientos culturales, centros comerciales, Institutos o Universidades,galerías y museos, con campañas de información y estímulo a tal efecto, pues la fotografía es , en este caso, un medio o herramienta para sensibilizar a la conservación y valorización del Patrimonio Industrial, Cultural y Natural. .

Se editará un libro-catálogo con todas las muestras seleccionadas por el antedicho Jurado, con mención expresa a las premiadas.

Información en : incuna@telecable.es

BASES DEL VII CERTAMEN FOTOGRÁFICO EN PDF _Bases_INCUNA_2010_español LOGOS

_Bases_INCUNA_2010_ingles LOGOS