FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
REGISTRATION FORM

La inscripción para participar en las XXII Jornadas INCUNA está abierta para cualquier persona interesada en el patrimonio industrial.

Todas las personas inscritas deben complementar el formulario de solicitud, para poder registrarse, acceder a todas las sesiones y actividades de la conferencia: paneles, exposición de ponencias, mesas redondas, talleres transversales, debates, exposiciones, guías y visitas virtuales y/o presenciales.

Para poder presentar su ponencia, comunicación o póster, debe inscribirse y enviar su resumen o abstract antes del 15 de agosto de 2020.

PARTICIPACIÓN Y NORMAS DE PRESENTACIÓN DE PONENCIAS Y PÓSTERS

XXII JORNADAS PATRIMONIO INDUSTRIAL

Los idiomas oficiales de las XXII Jornadas Internacionales de Patrimonio Industrial son el español e inglés (en cualquiera de ellos se puede exponer públicamente su comunicación desde la plataforma digital On line. 

PRESENTACIÓN DE ABSTRACT/RESUMENES Y DOCUMENTACIÓN PARA INSCRIPCIÓN

La presentación de los trabajos se realizará en esta edición, por medio del formulario integrado en el apartado web de INCUNA reservado para las Jornadas.

El plazo de presentación de los resúmenes / abstract de ponencias, comunicaciones o posters será hasta del el 15 de Agosto de 2020, con cierre a las 23:55 horas.

Tras su recepción por el Comité Organizador y su evaluación por miembros del Comité Científico, en un plazo breve se les dará contestación de su aprobación o las sugerencias para su corrección.

Puede inscribirse a las Jornadas de Patrimonio industrial cualquier persona como asistente, no siendo necesario presentar comunicación, ponencia o poster. En el registro para efectuar el pago de la cuota por transferencia bancaria, o  bien por Paypal.

Los textos definitivos de la ponencia para publicar y los trabajos en actividades complementarias de las Jornadas pueden remitirlos bien en español o en inglés.

El abstract /resumen SI debe obligatoriamente remitirse en inglés y en español conjuntamente, con un máximo de 300 palabras.

Deberá añadir 5 key words o palabras clave,

Debe incluir el nombre de autor o autores, su breve descripción profesional o académica y título de la ponencia traducido con un máximo de 100 palabras.

Todos estos archivos en formato Word o en PDF puede remitirlos por el Formulario o registro de inscripción en nuestro site de las XXII Jornadas de Patrimonio industrial Incuna 2020, que permite subir estos archivos.

Si no pudiera utilizar el formulario de nuestra web, puede remitirlos por mail a nuestra cuenta incunaconferences@gmail.com

El Comité Organizador del Congreso enviará a los inscritos y ponentes, en su momento, una clave de usuario y una contraseña asignada que le permitirá acceder a nuestra plataforma digital/ virtual.

Se presentarán las ponencias en la sesión correspondiente, en el horario que se detallará en el programa definitivo y las sesiones y actividades de las XXII Jornadas de Patrimonio Industrial estarán disponibles para su acceso permanente a cualquier hora entre los días 23 a 26 de septiembre de 2020.

La defensa de las comunicaciones correrá a cargo de su autor, no habrá relatores. Se dispondrá de un tiempo de diez a doce minutos, aproximadamente, para la exposición pública, que se ajustará en el programa definitivo.

Las inscripciones registradas hasta el 1 de julio tendrán un 20 % de descuento en su cuota.

La plataforma ONLINE permitirá en circuito cerrado interactuar y presentar diferentes opciones y novedades al respecto. Las sesiones grabadas en streaming permitirán posteriormente en diferentes horarios del Congreso poder disfrutar de todas las presentaciones por los inscritos y participantes registrados.

PRESENTACIÓN DE LOS TEXTOS DEFINITIVOS PARA PUBLICAR EN EL LIBRO DE ACTAS EN LA COLECCIÓN “OJOS DE LA MEMORIA”

El envío de los textos definitivos in-extenso de ponencias, comunicaciones y pósters finales que hubieran sido aceptadas por el Comité Científico, se realizará antes del 12 de septiembre de 2020. Los artículos entregados con posterioridad a esa fecha no serán incluidos en las actas del congreso.

Los textos finales serán remitidos por correo electrónico, en castellano, en formato Word o similar. Los textos tendrán una extensión máxima de alrededor de 4.500 palabras, incluyendo notas, cuadros, mapas, gráficos o bibliografía. En tipo de letra Times New Roman, a 12 puntos e interlineado 1,5. Se incluirá la bibliografía de referencia.

El material gráfico (fotografías, ilustraciones, mapas…) debe tener una resolución mínima de 300 dpi y un peso mínimo de un mega y se entregará en formato JPG o TIFF. Se pueden enviar un máximo de cinco imágenes, por cada artículo, de cara a la publicación.

PRESENTACIONES CON POWERPOINT

Se enviarán en un archivo formato *.ppt, *.pps o *.pdf, junto con el texto final, con una recomendación y límite de 10 fotos en cada presentación en ppt.

Si la exposición requiere la utilización de medios audiovisuales especiales, le rogamos informe a la Secretaría Técnica de las Jornadas con suficiente antelación como para adecuar los medios técnicos necesarios.

PRESENTACIÓN CON VIDEO PREGRABADO EXPONIENDO LA PONENCIA

Sugerimos a los participantes, como seguridad y prevención de incidencias en la conexión o accesibilidad desde su equipo informático en el país de origen, que el ponente o conferenciante envíe su intervención grabada previamente al Comité Organizador, pudiendo apoyarse con imágenes, fotos o cualquier material que considere de interés. La duración del video no podrá superar los 12 minutos.

El formato del video o grabación debe ser enviada en formato MP4, que es la que mejor optimiza la aplicación que utilizamos en las Jornadas.

Por tanto, puede intervenir en directo en el horario que le será asignado en el programa, y en todo caso la organización dispondrá del video grabado para emitir subsidiariamente si surgiese algún fallo de acceso informático.

PRESENTACIÓN DE PÓSTERS

El póster se enviará maquetado y diseñado por el autor. El material y envío corre a cargo del autor, salvo excepción previamente pactada.

Las dimensiones de los posters serán de tamaño A-1, e incluirán un encabezado con título, autores y contacto, seguido de un abstract o resumen, cuatro o cinco fotografías y finalizando con unas conclusiones. Deben incluir el logo de las XXII Jornadas de INCUNA.  El envío del póster debe hacerse antes del 12 de septiembre, o bien se enviará una copia escaneada y maquetada del mismo, si el autor no puede remitirlo por otros medios.

DIPLOMAS ACREDITATIVOS

Para la posterior publicación de las ponencias será necesario estar inscrito y haber participado en las Jornadas.

Se entregará una completa carpeta con trabajos y documentación del congreso y otros materiales alusivos al evento.

Se expedirán diplomas acreditativos de las ponencias y posters, que sean admitidos para su presentación durante las jornadas.

Todas las ponencias en las Jornadas serán publicadas en un libro con ISBN, tanto en formato digital, que será entregado gratuitamente a los participantes y también en formato impreso en papel, que será entregado a los interesados a su precio de coste -bajo demanda-, continuando con nuestra tradición editorial en la colección «Los ojos de la memoria” que lleva ya 23 volúmenes publicados hasta este año 2020 https://cicees.com/categoria-producto/patrimonio-y-arqueologia-industrial/los-ojos-de-la-memoria/

Las ponencias y conferencias se pueden realizar, tanto en castellano como en inglés, participarán ponentes desde 20 países con investigaciones y propuestas con un enfoque multidisciplinar y aplicado a las necesarias dinámicas de desarrollo sostenible, cambio climático y nuevas formas de vida y trabajo, donde las personas sean lo más importante y el patrimonio industrial conforme un testimonio de la memoria, la producción, nuevas tecnologías y procesos con herramientas que lo hagan más accesible, formativo, informativo y sensible para su conservación y puesta en valor como parte esencial de nuestra vida e historia.

LAS CUOTAS DE INSCRIPCIÓN son las siguientes:

A.- Jornadas completas:          100 €

B.- Socios INCUNA, TICCIH :     80 €

En caso de solicitud de beca, se ruega justificación con documentos acreditativos en el correo dirigido a incunaconferences@gmail.com.

El importe, se pagará a través de pasarela web la forma de pago por PAYPAL. También podrá realizarse el pago mediante transferencia bancaria a:

INCUNA, Asociación de Patrimonio Industrial, cultural y natural

Entidad bancaria: LIBERBANK

C/C/IBAN:   ES57-2048- 0003- 69 -3400103287

CÓDIGO SWIFT: CECAESMM048

Para el pago por PayPal  se puede consultar e instrucciones a la Secretaría Técnica de las Jornadas.

Con el fin de potenciar el alcance de las jornadas, INCUNA invitará a las sesiones a autoridades, prescriptores de opinión nacionales e internacionales, prensa, entidades, instituciones y patrocinadores.

Secretaria Técnica XXII Jornadas Internacionales de Patrimonio industrial.

Galya García

incunaconferences@gmail.com

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Clikc en el siguiente enlace:

PAGO DE LA INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIÓN GENERAL: 100 €

SOCIOS INCUNA y TICCIH: 80 €

Marcas de aceptación
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REGISTRATION FORM

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Registration to participate in the XXII INCUNA Conference is open to anyone interested in industrial heritage.

All registered persons must fill in the application form, in order to register and have access all the sessions and activities of the conference: panels, exhibition of papers, round tables, cross-cutting workshops, debates, exhibitions, guides and virtual and/or face-to-face tours.

In order to present your paper, communication or poster, you must register and send in your abstract before 15 August 2020.

Each registration will entitle you to present your paper(s) in one of the thematic sections of the Conference in any of the online rooms.

After the Scientific Committee’s approval, you will be sent an e-mail notification thereof  (if applicable) by the Organising Committee and the rules and criteria for your presenting it in the corresponding thematic section.

The participating speakers will be able to attend and take part in the debates in all the open virtual rooms and in the thematic panels with questions to the speakers.

It is possible to register without having to present a paper, communication or poster. Accreditations and certificates will be issued by the organizing entities for the attendance, papers, communications and posters presented at the sessions.

The full text of the papers must be submitted by 5 September 2020, in accordance with the publication rules set out in the call for papers.

The proceedings will be published in a book from «Los Ojos de la Memoria» ( The Eyes of Memory), collection with ISBN in digital format and also in a printed edition.

GENERAL REGISTRATION: 100 €

PARTNERS INCUNA and TICCIH: 80 €

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