FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
REGISTRATION FORM

English version below

La inscripción para participar en las XXIII Jornadas INCUNA está abierta para cualquier persona interesada en el patrimonio industrial, no es obligatorio presentar ponencia para inscribrirse.

Todas las personas inscritas pueden acceder a todas las sesiones y actividades de la conferencia: paneles, exposición de ponencias, mesas redondas, talleres transversales, debates, exposiciones, guías y visitas virtuales y/o presenciales.

Para poder presentar su ponencia, comunicación o póster, debe enviar su resumen o abstract antes del 20 de julio de 2021.

PARTICIPACIÓN Y NORMAS DE PRESENTACIÓN DE PONENCIAS Y PÓSTERS

XXIII JORNADAS PATRIMONIO INDUSTRIAL

Los idiomas oficiales de las XXIII Jornadas Internacionales de Patrimonio Industrial son el español e inglés (en cualquiera de ellos se puede exponer públicamente su comunicación desde la plataforma digital On line. 

PRESENTACIÓN DE ABSTRACT/RESUMENES Y DOCUMENTACIÓN PARA INSCRIPCIÓN

La presentación de los trabajos se realizará en esta edición, por medio del formulario integrado en el apartado web de INCUNA reservado para las Jornadas.

El plazo de presentación de los resúmenes / abstract de ponencias, comunicaciones o posters será hasta del el 30 de junio de 2021, con cierre a las 23:55 horas.

Tras su recepción por el Comité Organizador y su evaluación por miembros del Comité Científico, en un plazo breve se les dará contestación de su aprobación o las sugerencias para su corrección.

Puede inscribirse a las Jornadas de Patrimonio industrial cualquier persona como asistente, no siendo necesario presentar comunicación, ponencia o poster. En el registro para efectuar el pago de la cuota por transferencia bancaria, o  bien por Paypal.

Una vez aprobados los abstract ó resúmenes, los textos definitivos de la ponencia para publicar y los trabajos en actividades complementarias de las Jornadas pueden remitirlos bien en español o en inglés antes del 12 de septiembre de 2021.

El abstract /resumen debe obligatoriamente remitirse en inglés y en español conjuntamente, con un máximo de 300 palabras.

Deberá añadir 5 key words o palabras clave,

Debe incluir el nombre de autor o autores, su breve descripción profesional o académica y título de la ponencia traducido con un máximo de 100 palabras.

Todos estos archivos en formato Word o en PDF puede remitirlos por el Formulario o Registro de Inscripción en nuestro site REGISTRO de las XXIII Jornadas de Patrimonio industrial Incuna 2021, que permite subir estos archivos.

Si no pudiera utilizar el formulario de nuestra web, puede remitirlos por mail a nuestra cuenta incunaconferences@gmail.com

El Comité Organizador del Congreso enviará a los inscritos y ponentes, en su momento, una clave de usuario y una contraseña asignada que le permitirá acceder a nuestra plataforma digital/ virtual.

Se presentarán las ponencias en la sesión correspondiente, en el horario que se detallará en el programa definitivo y las sesiones y actividades de las XXIII Jornadas de Patrimonio Industrial estarán disponibles para su acceso permanente a cualquier hora entre los días 29 de septiembre al 2 de octubre de 2021.

La defensa de las comunicaciones correrá a cargo de su autor, no habrá relatores. Se dispondrá de un tiempo de diez a doce minutos, aproximadamente, para la exposición pública, que se ajustará en el programa definitivo.

Las inscripciones registradas hasta el 30 de mayo tendrán un 20 % de descuento en su cuota.

La plataforma ONLINE permitirá en circuito cerrado interactuar y presentar diferentes opciones y novedades al respecto. Las sesiones grabadas en streaming permitirán posteriormente en diferentes horarios del Congreso poder disfrutar de todas las presentaciones por los inscritos y participantes registrados.

PRESENTACIÓN DE LOS TEXTOS DEFINITIVOS PARA PUBLICAR EN EL LIBRO DE ACTAS EN LA COLECCIÓN “OJOS DE LA MEMORIA”

El envío de los textos definitivos in-extenso de ponencias, comunicaciones y pósters finales que hubieran sido aceptadas por el Comité Científico, se realizará antes del 12 de septiembre de 2021. Los artículos entregados con posterioridad a esa fecha no serán incluidos en las actas del congreso.

Los textos finales serán remitidos por correo electrónico, en castellano, en formato Word o similar. Los textos tendrán una extensión máxima de alrededor de 4.500/5.000 palabras, más notas a pie de página (un máximo de 10), cuadros, mapas, gráficos y bibliografía (al final del texto). En tipo de letra Times New Roman, a 12 puntos e interlineado 1,5.

El material gráfico (fotografías, ilustraciones, mapas…) debe tener una resolución mínima de 300 dpi y un peso mínimo de un mega y se entregará en formato JPG o TIFF. Se pueden enviar un máximo de seis imágenes, por cada artículo, de cara a la publicación.

Contestaremos al autor si plantea algún cambio a estas normas de referencia.

PRESENTACIONES CON POWERPOINT

Se enviarán en un archivo formato *.ppt, *.pps o *.pdf, junto con el texto final, con una recomendación y límite de 10 fotos en cada presentación en ppt.

Si la exposición requiere la utilización de medios audiovisuales especiales, le rogamos informe a la Secretaría Técnica de las Jornadas con suficiente antelación como para adecuar los medios técnicos necesarios.

PRESENTACIÓN CON VIDEO PREGRABADO EXPONIENDO LA PONENCIA

Sugerimos a los participantes, como seguridad y prevención de incidencias en la conexión o accesibilidad desde su equipo informático en el país de origen, que el ponente o conferenciante envíe su intervención grabada previamente al Comité Organizador, pudiendo apoyarse con imágenes, fotos o cualquier material que considere de interés. La duración del video no podrá superar los 12 minutos.

El formato del video o grabación debe ser enviada en formato MP4, que es la que mejor optimiza la aplicación que utilizamos en las Jornadas.

Por tanto, puede intervenir en directo en el horario que le será asignado en el programa, y en todo caso la organización dispondrá del video grabado para emitir subsidiariamente si surgiese algún fallo de acceso informático.

PRESENTACIÓN DE PÓSTERS

El póster se enviará maquetado y diseñado por el autor. El material y envío corre a cargo del autor, salvo excepción previamente pactada.

Las dimensiones de los posters serán de tamaño A-1, e incluirán un encabezado con título, autores y contacto, seguido de un abstract o resumen, cuatro o cinco fotografías y finalizando con unas conclusiones. Deben incluir el logo de las XXII Jornadas de INCUNA.  El envío del póster debe hacerse antes del 12 de septiembre, o bien se enviará una copia escaneada y maquetada del mismo, si el autor no puede remitirlo por otros medios.

DIPLOMAS ACREDITATIVOS

Para la posterior publicación de las ponencias será necesario estar inscrito y haber participado en las Jornadas.

Se entregará una completa carpeta con trabajos y documentación del congreso y otros materiales alusivos al evento.

Se expedirán diplomas acreditativos de las ponencias y posters, que sean admitidos para su presentación durante las jornadas.

Todas las ponencias en las Jornadas serán publicadas en un libro con ISBN, tanto en formato digital, que será entregado gratuitamente a los participantes y también en formato impreso en papel, que será entregado a los interesados a su precio de coste -bajo demanda-, continuando con nuestra tradición editorial en la colección «Los ojos de la memoria” que lleva ya 24 volúmenes publicados hasta este año 2021

https://cicees.com/categoria-producto/patrimonio-y-arqueologia-industrial/los-ojos-de-la-memoria/

Las ponencias y conferencias se pueden realizar, tanto en castellano como en inglés,  pueden participar ponentes desde cualquier lugar del mundo con sus investigaciones y propuestas sobre el «patrimonio con gusto», el enfoque es multidisciplinar y aplicado a las necesarias dinámicas de desarrollo sostenible, cambio climático y nuevas formas de vida y trabajo, donde las personas sean lo más importante y el patrimonio industrial conforma un testimonio de la memoria, la producción, nuevas tecnologías y procesos con herramientas que lo hagan más accesible, formativo, informativo y sensible para su conservación y puesta en valor como parte esencial de nuestra vida e historia.

LAS CUOTAS DE INSCRIPCIÓN son las siguientes:

A.- Jornadas completas:          100 €

B.- Socios INCUNA, TICCIH :     80 €

En caso de solicitud de beca, se ruega justificación con documentos acreditativos en el correo dirigido a incunaconferences@gmail.com.

El importe, se pagará a través de PAYPAL 0 por transferencia bancaria a:

INCUNA, Asociación de Patrimonio Industrial, cultural y natural

Entidad bancaria: LIBERBANK

C/C/IBAN:   ES57-2048- 0003- 69 -3400103287

CÓDIGO SWIFT: CECAESMM048

Para el pago por PayPal  se puede consultar e instrucciones a la Secretaría Técnica de las Jornadas.

Con el fin de potenciar el alcance de las jornadas, INCUNA invitará a las sesiones a autoridades, prescriptores de opinión nacionales e internacionales, prensa, entidades, instituciones y patrocinadores.

Secretaria Técnica XXIII Jornadas Internacionales de Patrimonio industrial.

incunaconferences@gmail.com

Click/link en el siguiente enlace:

PAGO DE LA INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIÓN GENERAL: 100 €

SOCIOS INCUNA y TICCIH: 80 €

Marcas de aceptación
Seleccione el tipo de inscripción

 

REGISTRATION FORM

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

 

Registration to participate in the XXIII INCUNA Conference is open to anyone interested in industrial heritage.

All registered persons must fill in the application form, in order to register and have access all the sessions and activities of the conference: panels, exhibition of papers, round tables, cross-cutting workshops, debates, exhibitions, guides and virtual and/or face-to-face tours.

In order to present your paper, communication or poster, you must register and send in your abstract before July 20, 2021.

Each registration will entitle you to present your paper(s) in one of the thematic sections of the Conference in any of the online rooms.

After the Scientific Committee's approval, you will be sent an e-mail notification thereof  (if applicable) by the Organising Committee and the rules and criteria for your presenting it in the corresponding thematic section.

The participating speakers will be able to attend and take part in the debates in all the open virtual rooms and in the thematic panels with questions to the speakers.

It is possible to register without having to present a paper, communication or poster. Accreditations and certificates will be issued by the organizing entities for the attendance, papers, communications and posters presented at the sessions.

The full text of the papers must be submitted by 12 September 2021, in accordance with the publication rules set out in the call for papers.

The proceedings will be published in a book from "Los Ojos de la Memoria" ( The Eyes of Memory), collection with ISBN in digital format and also in a printed edition.

 

GENERAL REGISTRATION: 100 €

PARTNERS INCUNA and TICCIH: 80 €

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