El próximo fin de semana -20, 21 y 22 de septiembre- INCUNA participará en el IV Taller sobre Patrimonio Territorial y Despoblamiento Rural. Tendrá lugar en San Cebrián de Mudá (Palencia) y su objetivo será el de «reflexionar sobre el papel que el Patrimonio Territorial puede jugar en los procesos de despoblamiento rural que se vienen dando en los últimos años en muchos lugares».

El programa de actividades comienza el viernes, a las ocho de la tarde, con la recepción de los asistentes al taller en el Centro de Interpretación del Bisonte Europeo y continuará hasta el domingo a mediodía con varias visitas guiadas y sesiones de trabajo.

Los interesados aún pueden inscribirse. Recordamos que fundamentalmente el taller está dirigido a profesionales e interesados por el patrimonio y paisajes culturales, así como a estudiantes, vecinos de la comarca, gestores turísticos y culturales, técnicos de administraciones públicas y empresas privadas.

El precio es de 100 euros e incluye alojamiento y cena para las noches del viernes y sábado en el Albergue de San Cebrián y comida del domingo. También existe la posibilidad de asistir sin alojamiento ni comidas, por un total de 60 euros. (horario y programa provisional del curso)

Enlace para inscripciones:
http://consilium.urbsager.com/2013/09/02/inscripcion-taller-despoblamiento/

Para más información: tallerdespoblamiento@urbsager.com ó incuna@telecable.es

Share via
Copy link
Powered by Social Snap