La Asociación de Arqueología Industrial «Máximo Fuertes Acevedo» INCUNA, convoca y organiza el VII Certamen Internacional de Fotografía sobre Patrimonio Industrial, con la intención de dar a conocer el notable y amplio campo de la Arqueología y del Patrimonio Industrial mediante un lenguaje artístico universal, como es el arte fotográfico.

El certamen en esta ocasión, para el año 2010 , tendrá como tema central “Patrimonio, Imagen y Paisaje Industrial«.

Dentro de esta temática se incluyen: los espacios patrimoniales de la Industria y los paisajes culturales de la misma, en un intento de analizar los elementos que lo constituyen y la interacción entre los mismos, además de las relaciones que se establecen entre medio natural, paisaje industrial, hombre y actividades industriales. Incluye en esta ocasión elementos como el diseño de productos, la iconografía, la imagen de la industria y la cultura visual que estas actividades han generado en su proyección externa.

La participación está abierta a todas las personas con independencia de su edad y nacionalidad. Pueden concursar fotógrafos/as profesionales o aficionados. Se editará un catálogo de obras seleccionadas y se realizarán exposiciones con las mismas por diferentes lugares .

El plazo de recepción de fotografías se cierra el 20 de Agosto de 2010.

Descargar nota de prensa (PDF)

Descargar bases (PDF)

Download terms and conditions (PDF)

Share via
Copy link
Powered by Social Snap