Ya tenemos diseño del cartel anunciador de uno de los eventos mas relevantes sobre patrimonio industrial a escala internacional. ¡Agenda las fechas del 23 al 26 de septiembre! porque Las XXII Jornadas Internacionales de Patrimonio Industrial INCUNA 2020  ya se ponen en marcha con novedades y sugerentes temas!!

El Call for Papers para la participación de ponentes y participantes  de los cinco continentes se lanza este 20 de febrero.  El lugar de celebración será Gijón (Asturias) en los locales del Espacio Cultural de la Escuela Comercio y el CCAI  con numerosas actividades que se celebrarán durante toda una semana que complementan y acompañan la exposición de ponencias y comunicaciones: Certamen de Fotografía, Cine, Exposiciones, Música, Museos, Visitas guiadas e itinerarios de turismo industrial, cultural y natural .  Los temas principales giran en torno a los siguientes apartados:

  • Medios de Transporte y Movilidades Antiguas.

  • Conservación / Rehabilitación / Reutilización. 

  • Slow Cities, Patrimonio y Transición Ecológica.

  • Economía Circular y Memoria Industrial.

En las próximas fechas ampliaremos información y dispondréis de la ficha de inscripción, las normas para la presentación de textos de ponencias y póster, así como un avance del programa.

Puedes solicitar información previa sobre participación y presentación de trabajos y ponencias enviando un mail  a incuna@telecable.es

¡¡Os invitamos a compartir y participar en esta semana plena de contenidos, actividades y sabores de patrimonio industrial, cultural y natural, enfatizando que del miércoles 23 al sábado 26 de septiembre tendréis unas jornadas inolvidables en Gijón y Asturias !!